Asesor Emprende

Poner en marcha tu propio negocio es una aventura que genera incertidumbre y miedo. Por eso es importante sentirse acompañado, sobre todo en los inicios, en CYA Negocios te aportamos toda la experiencia para Creer, Crear y Criar, tu idea de negocio.

Un emprendedor es alguien que sabe usar inteligentemente los recursos que tiene a su disposición actualmente. Si estás atorado con la situación del dinero, entonces necesitas ser creativo y repensar la forma de tu negocio.

Estas preguntas te ayudaran a saber si ya es tiempo de emprender:

¿Quién necesita lo que voy a ofrecer? ¿Hay espacio en el mercado para mi producto/servicio o ya está saturado? ¿Tengo el financiamiento disponible? ¿Puede definir a mis clientes ideales? ¿Quiero hacer una empresa o negocio porque necesito dinero rápido o solo estoy aburrido del actual? ¿Estoy convencido de querer hacerlo?

Un Coach puede darle a tu Pyme una oportunidad de éxito de un 70%, en lugar del 20% promedio; conseguir un mentor te ayudará con su experiencia para hacer crecer tu empresa en sus primeros años.

Un Coach "Te dice cómo funciona el entorno donde te moverás, anticipa escenarios, te enseña qué es liderazgo, cómo ejercerlo, de qué manera trabajar en equipo, y cómo moverte sigilosamente en el mercado. Un Coach no necesariamente brinda conocimientos técnicos, esos se pueden adquirir a través de cursos de capacitación"


Contáctanos y recibe tu primera asesoría gratis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escríbenos al whatsapp 5585507780

Contáctanos vía telefónica:

Tel: 04455-8550-7780

Tel: 04455-3030-1256

Contáctanos vía mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CDMX y Área metropolitana

Síguenos en Redes Sociales

138034
Today
This Week
This Month
32
361
926