Asesor de Negocios

 

 

 

 ¿Qué es un coach o asesor? En el mundo del deporte un coach es la persona que ayuda a destacar a los atletas basándose en sus fortalezas y explotando su talento. Lo ayuda a desarrollar todo el potencial que hay en él. En el mundo de los negocios no es muy diferente.

 

 Como coach o asesor de tu negocio te ayudaremos a ver toda tu empresa de una manera integral y de manera clara y objetiva ya que a los dueños de los negocios por lo general les resulta difícil ver su empresa “desde adentro” de una manera imparcial. Regularmente se enfocan más en las actividades del día a día olvidándose de una correcta administración, el incremento de las ventas, el aumento de las utilidades o el crecimiento de la empresa.

 

 Realizamos un estudio y un diagnóstico de las condiciones actuales de tu negocio, sus principales fortalezas y debilidades detectando las áreas de oportunidad prioritarias, establecemos tus márgenes de venta, la productividad del personal actual, tus ingresos, tus egresos y más. Todo enfocado a que obtengas la visión completa de tu negocio y ejecutes decisiones acertadas e inmediatas que te ayuden a crecer y a incrementar tus ventas y en consecuencia tus utilidades.

Tenemos una opción para tu negocio o empresa, pregúntanos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 ¿Vas a emprender? Búscanos en la sección de “Coach Asesor Emprende”

 

Contáctanos vía telefónica:

Tel: 04455-8550-7780

Tel: 04455-3030-1256

Contáctanos vía mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CDMX y Área metropolitana

Síguenos en Redes Sociales

139816
Today
This Week
This Month
13
244
344